lunes, 10 de agosto de 2009




2. Caracterización del proyecto:

Con esto se pretende solucionar algunos problemas básicos con el manejo de un PC en general y enfocarlas hacia el futuro con nuevas formas de uso de un PC.
“si el consumidor quiere escuchar música no necesariamente tiene que encender su monitor, para poder hacer esta función solo tiene que utilizar el control y oprimir play lo cual le permitirá tener un acceso al reproductor Windows o cualquier reproductor que tenga activado. También gracias a su innovador diseño se podrá apreciar el titulo de la canción solo observando la CPU y también los videos dependiendo lo que esta escuchando o viendo.”

3. Justificación:

Este proyecto fue creado para facilitar algunas funciones que por lo natural una gran cantidad de usuarios no sabe hacer aun siendo básicas,
Este proyecto también se origina para innovar nuevos conocimientos y diseños.


4. Objetivo general:

Realizar un diseño de una CPU que integre las funcionalidades básicas simplificando su manejo para que pueda ser utilizado por un usuario con los conocimientos mínimos en el área de sistemas. Y además tenga un costo accequible en el mercado.


5. Obj. Especifico:

· Realizar un diagnostico de los diseños que están en la actualidad en el mercado.
· Observar diseños para renovarlas o innovarlas.
· Dar a conocer en el mercado el diseño para ser comercializado.
· Optimizar la velocidad y el rendimiento.
· Recibir la transferencia de herramientas tecnológicas y recursos, de la ejecución del proyecto.

6. Alcance:


· Se propone a ofrecer un mejor uso de una PC, basado en simplificar con herramientas como: un sistema inalámbrico, batería recargable, un mejor sonido, una mejor reproducción, pantallas de alta calidad.

· El valor va acomodarse en el mercado y se va tener un valor acequible al usuario.


7. Beneficiarios:


Vincular el producto a nivel educativo y de nuevos aprendices para mejorar la adaptación y facilitar la función del producto.

Mejorar la productividad y funcionabilidad de las empresas y también dándoles una nueva tecnología.

Poblaciones marginadas a la cual se les puede dar a conocer el producto, se les distribuya el producto.

Las personas y las empresas van a tener una menor consumo de energía.

Consumidores avanzados se beneficien de la velocidad y simplicidad del producto.


8. Impacto esperado :


Económico: el producto sea accesible con un costo aceptable, que las empresas mejoren su funcionabilidad y productividad y le den crédito al producto.

Social: mejorar la calidad de vida y desempeño del usuario.

Tecnológico: Reemplazar distintos medios de almacenamiento ópticos(dvd,mp4,Ipod,vcd) , simplificarlos en un nuevo producto con un mayor rendimiento y facilidad de uso. Dar a conocer al mundo un nuevo producto con mas utilidades.

Ambiental: Minimizar el consumo de energía ,reducción de solventes en la pintura de los PC,



9. Producto o resultado del proyecto:


· Una gran aceptación en el mercado.
· Las grandes empresas pueden utilizarlo como una vista al futuro y dar un apoyo a sus empleados

10. Actividad del proyecto:

· Reuniones de grupo para poder a si aportas ideas para el diseño.
· Investigación y recolección de información, y asesoramiento.
· Dialogar los implementos que llevara demás el hardware.
· Buscar patrocinio, para la ejecución del proyecto y se de a conocer.
· Exposición del producto en ferias tecnológicas y empresariales.

11. Recursos:

· Aportes por los integrantes del grupo.
· Aportes respectivos por una empresa publica o privada que ayuda a los proyectos de innovación.
· Herramientas y objetos utilizados para la elaboración del proyecto.
· Recursos humanos.
· Lugar o espacio en el que se va a trabajar.


1 comentario:

  1. How does the casino gambling website work - Dr.CMC
    A 군산 출장안마 website is the direct 진주 출장안마 solution for you. The website is designed to help you 충청북도 출장샵 find the answers 통영 출장안마 you need 전주 출장마사지 to your online gambling problem.

    ResponderEliminar